TARIFAS AUDIDAT Las Palmas Protección de Datos

Nuestras tarifas varían en función de los requisitos necesarios para realizar nuestro trabajo, diferenciándose entre ASOCIACIONES, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, AUTÓNOMOS y EMPRESAS, contemplándose precios especiales por número de Asociados o Comuneros, Empresas con diferentes CIF que pertenezcan a un mismo grupo empresarial y también para aquellas/os que tengan una sede central y varias sedes bajo el mismo CIF/DNI.

Formación programada

Desde Audidat creemos importante que aquellas empresas, asociaciones, profesionales, autónomos…, que dispongan de trabajadores a su cargo, formen a los mismos en materia de protección de datos con el objetivo de no cometer errores, susceptibles de sanción, en su día a día.

Audidat dispone de una plataforma on-line para impartir cualquier tipo y/o modalidad de formación en el ámbito de la Nueva Normativa Europea de Protección de Datos.

  • EVOLUCIÓN DEL DERECHO FUNDAMENTAL A LA PROTECCIÓN DE DATOS EN ESPAÑA (45 Horas)
  • NORMATIVA EUROPEA DE PROTECCIÓN DE DATOS: RGPD 2016/679 (45 horas)
  • EL RESPONSABLE DE PRIVACIDAD (45 horas)
  • INTRODUCCIÓN A LA NUEVA NORMATIVA EUROPEA DE PROTECCIÓN DE DATOS (80 horas)
  • EXPERTO EN PRIVACIDAD (80 horas)
  • ESPECIALISTA EN PRIVACIDAD (120 horas)

Reunimos todos los requisitos para que la formación sea bonificada.

Por su seguridad y por el desarrollo de nuestros servicios, AUDIDAT Las Palmas mantiene en vigor una Póliza de Seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL , con COBERTURA JURÍDICA , que ampara una mala praxis de nuestros trabajos.